Rodrigo Herrera no descarta tomar acciones legales tras acusaciones de su ex pareja, Denisse Flores

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Abril de 2022
Rodrigo Herrera no descarta tomar acciones legales tras acusaciones de su ex pareja, Denisse Flores

El 2018, Rodrigo Herrera y Denisse Flores pusieron fin a su matrimonio luego de 8 meses. Sus caminos se separaron y él continuó trabajando como periodista, mientras que ellaa se trasladó a vivir a España.

Justamente es en ese país donde Denisse participó de un programa de citas donde realizó graves acusaciones en contra del periodista, según dio a conocer Cecilia Gutiérrez a través de su cuenta de Instagram.

"No hubiese tenido nada de raro que aparezca la ex de un chileno entrevistada, si no fuera por lo que ella reveló en esta entrevista. Lo pensé mucho antes de mostrar este video, porque pertenece al ámbito privado, pero ella lo dijo en la televisión española, en uno de los programas más vistos", señaló la Miss Bombastic de la Farándula.

Flores señaló que, su matrimonio con Rodrigo se terminó de forma abrupta luego de haberlo descubierto siendo infiel con otra persona.

"Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente", señaló Denisse sobre el quiebre de su relación de 7 años.


Imagen foto_00000001


Las palabras de su ex pareja no pasaron desapercibidas para Rodrigo quien negó las acusaciones en una breve declaración entregada a Radio ADN.

"Los hechos son falsos y estoy buscando la mejor forma de defender la verdad y mi honra, como antecedentes", indicó el periodista.

"Esto es tan falso que el divorcio fue de mutuo acuerdo y no culposo", añadió, asegurando que ya se reunió con su abogada con quien no descartan tomar acciones legales.

Etiquetas :