Rodrigo Herrera se querella contra su ex esposa por injurias graves

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 1 de Mayo de 2022
Rodrigo Herrera se querella contra su ex esposa por injurias graves

Finalmente lo hizo. Durante el pasado viernes, Rodrigo Herrera presentó una querella en contra de su esposa, Denisse Campos luego de que ella contará un impactante relato en programa de televisión española sobre su divorcio.



El programa llamado First Dates, la mujer había dicho que el término de su romance con el periodista se debió a una infidelidad. "Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente", dijo en aquella ocasión.



Según consigna Publimetro, Rodrigo se querelló contra Flores por le delito de injurias graves. En la denuncia se explica que los dichos de la mujer se refieren indudablemente a Herrar y estos dichos se replicaron en varios medios de comunicación nacionales. Además, el periodista recalcó que el divorcio fue de mutuo acuerdo y por diferencias irreconciliables.



Publimetro también señaló que la acción legal solicita que se le aplique una pena de 60 días de cárcel y una multa de 10 UTM.

Etiquetas :