Rosario Bravo no aceptó pago de Daniel Fuenzalida: "No tengo nada que ir a buscar"
El conflicto entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida está lejos de acabar. Tras el fin del podcast ¿Cómo están los huevones? salió a la luz una deuda que mantendría el rostro de TVN con su ex colega. Todo esto después de la inscripción que hizo el comunicador de la marca a su nombre, situación que corrigió posteriormente.
Hace algunos días, Fuenzalida dejó en una notaría de la comuna de Vitacura un pagaré por 53 millones de pesos, situación que supuestamente pondría fin al conflicto entre ambos. Sin embargo, la enfermera no ha retirado el pago y el plazo vence hoy.
Plan Perfecto fue tras Bravo y le consultó por el no retiro del dinero.
"Es que nosotros nunca entendimos por qué hizo eso. Yo no tengo nada que ir a buscar", respondió Rosario al programa de farándula.
"Entre abogados se tendrán que entender. Por mi parte di por cerrado el tema", señaló Daniel al programa.
Según señaló el programa de CHV, el equipo judicial de abogados de Rosario no estaría de acuerdo con la cuadratura de dinero hecha por Fuenzalida y expresaron que faltaría una importante diferencia de 20 millones de pesos. Esa podría ser la razón por la que Bravo decidió no retirar el documento financiero de la notaría.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram