Sabrina Sosa destapa conversación con Daniela Aránguiz tras dar a conocer la deuda de pensión que mantiene Claudio Valdivia

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Mayo de 2023
Sabrina Sosa destapa conversación con Daniela Aránguiz tras dar a conocer la deuda de pensión que mantiene Claudio Valdivia

La semana pasada, Sabrina Sosa hizo pública la deuda de pensión alimenticia que mantiene Claudio Valdivia con su hijo Gaspar desde hace años. En el panel del programa Sígueme y te Sigo, la modelo contó detalles de la situación.

"Una de las peores cosas que funciona en el país, creo que son los tribunales de familia. He pasado por esa experiencia por carne propia. Encuentro es súper injusto me ha pasado a mí y a muchas mujeres como hombres también", señaló en el programa.

"Son años y años que se acumulan y es muy injusto finalmente para quienes tienen que hacerse cargo de los menores, porque no pasa nada, uno deja constancias y constancias y no pasa nada", agregó en aquella ocasión.

Este lunes recién pasado, mientras el panel del espacio comentaba la situación de Jorge Valdivia y cómo había reaccionado Daniela Aránguiz, Sabrina reveló que la ex esposa del deportista se había puesto en contacto con ella tras a conocer la deuda que mantiene su ex cuñado.

Daniela la habría contactado por Whatsapp en su calidad de ex familiares. "Hablé el día viernes con Daniela (...) como ex concuñadas, por Whatsapp. De hecho, aclaramos el tema de nuestro Instagram, ya no estamos bloqueadas", aseguró la panelista.

La conversación giró en torno al no pago de la pensión por parte de Claudio. "Me quería preguntar por lo que habíamos comentado acá, y quería saber si necesitaba de su ayuda...", reveló Sabrina, sin revelar más detalles de la converscaión que mantuvieron.

Finalmente, entregó pistas del estatus de Daniela con Jorge: "en ningún momento me dio un indicio de que está con él o de qué piensa volver con él (Jorge)", mencionó sobre el mensaje de apoyo que le envió al ex futbolista a través de redes sociales.

Etiquetas :