Sabrina Sosa y rumores de romance con Roberto Cox: "No me cierro al amor"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Marzo de 2023
Sabrina Sosa y rumores de romance con Roberto Cox:

El domingo por la noche, en un nuevo live de Qué te lo Digo, Sergio Rojas aseguró que Sabrina Sosa era la nueva pareja de Roberto Cox. El rostro de CHV no confirmó el romance, pero si la amistad con la modelo trasandina. 

Las "pruebas" de Rojas del supuesto coqueteo entre Roberto y Sabrina fueron las fotos de ambos en un casino de la capital

Ahora, Sosa alzó la voz. La modelo fue contactada por Hugo Valencia de Zona de Estrellas y entregó detalles de su noche con Roberto Cox

"Yo te quiero aclarar que no fue una cita, con Roberto somos amigos hace ya un buen tiempo y, ojo, no es primera vez que hacemos algo juntos", señaló la trasandina. 

Sin embargo, Sabri dejó la puerta abierta para que la relación avance a algo más. 

"Por el momento amigos, él está soltero y yo también, pero eso no dice nada tampoco, yo tengo amigos hombres sin tener necesariamente algo amoroso, pero bueno Hugo, uno nunca sabe, el futuro no lo veo aún (...) No me cierro al amor, pero para avanzar con alguien, tengo que estar muy segura, o al menos lo que más pueda, he tenido experiencias difíciles. Entonces, si bien, quiero rehacer mi vida, no me lanzo con nadie que no sienta conocer bastante", sostuvo. 


Etiquetas :