Se acabó todo: Kim Kardashian deja de seguir en redes sociales a Kanye West

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Febrero de 2022
Se acabó todo: Kim Kardashian deja de seguir en redes sociales a Kanye West

De todo ha pasado en el polémico divorcio de Kim Kardashian y Kanye West. El rapero mostró por primera vez señales de un errático comportamiento en el año 2020 y desde entonces, la ahora ex pareja, comenzó una espiral descendiente en su relación que aún no acaba.

Uno de los últimos acontecimientos fue la filtración de mensajes privados eviados por la empresaria a su ex esposo, y que él mismo compartió en sus redes sociales. Kim Kardashian le pedía que terminara con su comportamiento abusivo y le señaló que temía por la seguridad de Pete Davidson, su nueva pareja, luego del sin número de acusaciones que West ha hecho públicamente.


"Estás creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien lastimará a Pete y todo esto será tu culpa", supuestamente habría escrito la Kardashian al intérprete de "Flashing Lights".

"Ye" incluso le envió a Kim flores por el Dïa de San Valentín, pero toda la suma de acciones solamente dio por resultado que la fundadora de Skims finalmente dejara de seguir al rapero en su cuenta de Instagram. Todas sus famosas hermanas ya lo habían hecho, sin embargo ella y Kris Jenner eran las únicas miembros del clan que permanecían en contacto con él en la plataforma.

De esta manera la relación entre ambos queda quebrada y se hace cada vez más difícil la posibilidad de una reconciliación, como el cantante ha señalado que le gustaría en reiteradas ocasiones. 

 

Etiquetas :