Se cansó de las críticas: Kel Calderón alzó la voz en contra de usuaria que cuestionó a su nueva pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Febrero de 2023
Se cansó de las críticas: Kel Calderón alzó la voz en contra de usuaria que cuestionó a su nueva pareja

Kel Calderón comenzó una nueva relación amorosa con el chef Renzo Tissineti, y lo hizo con todo. La influencer se ha mostrado acompañada junto a su nuevo amor en diferentes momentos sin embargo, fue un registro durante su cumpleaños el que llamó la atención de los seguidores de la hija de Raquel Argandoña.

En el video grabado por Kel, aparece Renzo quejándose de los globos en forma de corazón que los rodean con motivo del Día del amor, misma jornada en que Calderón está de cumpleaños.

"No para Instagram no, ni ca... ¿Me vas a hacer tomar el corazón? (...) no voy a salir con un corazón en la mano, la madre que me parió", se le escucha decir a Renzo en el registro, con claras referencias a dichos españoles, una de sus raíces.

Esto provocó una ola de reacciones en la plataforma, cuestionando el actuar de Tissineti. Kel no estuvo dispuesta a aguantar uno de los consejos más desubicados que recibió, que fue no continuar su relación con él.

Aunque después borró el comentario, el portal @copuchas_tv1 rescató una captura de la parada de carros de Calderón.

"Sabes qué pasa, ni siquiera es por defender a Renzo porque él tiene la madurez y la inteligencia de sobra para defenderse solo", comenzó diciendo en el registro. "Ni siquiera es por mencionar lo horrible que habla de ti que emitas una opinión de ese nivel 'amiga, ahí no es o tipo 'él no te conviene para tu vida', sin haber pasado siquiera un segundo de tu existencia con esa persona", agregó.

Kel añadió que "en otras palabras, estás en la ignorancia más absoluta respecto al tipo de ser humano que es la persona de la cual opinas. Tampoco lo hago por contarte el cómo detesto a las personas prejuiciosas y que tratan al otro de manera paternalista".

"Simplemente, quiero responderte, porque tu comentario me subestima e insulta mi capacidad de tomar decisiones como la mujer adulta que soy", añadió.

Pero eso no fue todo, además dijo: "Me siento sumamente capaz y segura de mí misma, y creo que me ha tocado vivir y conocer bastante como para saber lo que me conviene y lo que quiero para mi vida".

"Y si en algún momento considero que quiero algo diferente, seré la primera en tomar las decisiones que me lleven a estar cómoda conmigo otra vez", manifestó Kel. "Sin importar lo dolorosas que estas decisiones puedan ser. Espero de corazón que en tu caso puedas decir lo mismo", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :