Sebastián Yatra se refirió al nuevo romance de Tini Stoessel

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Agosto de 2022
Sebastián Yatra se refirió al nuevo romance de Tini Stoessel

En 2019, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se transformaron en una linda y reconocida pareja del mundo del espectáculo, sin embargo, un año más tarde el romance se acabó. La trasandina lo pasó mal e incluso rompió en llanto durante una entrevista por el dolor que le provocó el quiebre con el colombiano. 

Después de algunos meses, la relación entre Tini y Seba mejoró. Si bien algunos especularon sobre una reconciliación, todo indica que los artistas se transformaron en buenos "ex". Tanto así que en una reciente entrevista que dio Yatra en su visita a Argentina, se refirió al nuevo romance de la interprete de "Miénteme"

Recordemos que la trasandina comenzó hace poco un romance con Rodrigo de Paul y de a poco se ha relajado y se ha mostrado muy coqueta con el futbolista a través de redes sociales. 

En Socios del Espectáculo, le preguntaron al colombiano qué opinaba del romance de Tini y Rodrigo de Paul y su respuesta fue el reflejo de la relación cordial que han decidido establecer los cantantes. 

"Está bien. Que sean felices", les deseó el intérprete de Dos Oruguitas. 

¿Qué tal? 

Etiquetas :