Sergio Rojas muestra la conversación que habría sostenido con Daniela Nicolás tras ninguneo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Octubre de 2021
Sergio Rojas muestra la conversación que habría sostenido con Daniela Nicolás tras ninguneo

La semana pasada comenzó con la polémica protagonizada por Daniela Nicolás y Sergio Rojas. El panelista de Me Late aseguró que la actriz y modelo había estado buscándolo por los pasillos del canal, por unos supuestos dichos de él.


"Esa Daniela Nicolás el otro día muy que andaba preguntando por mí", partió diciendo Sergio Rojas en su programa Qué te lo digo.

"Me andaba buscando en el canal, ¡enojada! Porque según ella yo había dicho que ella tenía onda con el Daniel Palomo (Valenzuela) y nosotros nunca hemos dicho eso. Nunca", agregó Rojas.

El panelista aseguró que esa no era la única ocasión en que había enfrentado con Daniela, sin embargo ella, salió al paso de los dichos afirmando no conocer al periodista. "Alguien que le avise que no se ni quien es porfa", escribió la actriz en los comentarios de redes sociales de uno de los medios que levantó la información recibiendo la rápida respuesta de Sergio, "jaaaaa que mala memoria te llevare pasas", cerró.

Pero el tema no quedó ahí, porque Rojas decidió mostrar en Qué te lo digo, una serie de mensajes que habrían sido enviados por Daniela a través de redes sociales. "Esta niñita me ninguneó y dijo que no me conocía", partió diciendo el periodista, a la vez que mostraba el intercambio de palabras que tuvieron tras la situación pasada.


Imagen foto_00000002


"Me bloqueó, me escribió, me tiró la 'pachotá' y después me borró, eliminó los mensajes"
, agregó.


Sergio Rojas le contestó: "Parece que se te subieron un poco los humos", recibiendo como respuesta de la modelo que se fuera a "colgar de otra persona".

"¿Yo colgarme de ti?, perdón, creo que estás un poco confundida, no necesito colgarme de ningún árbol porque tengo un árbol muy frondoso. La otra quedó picá, picá", señaló el periodista.

Finalmente y para cerrar la conversación, el comunicador le habría dicho que no hablaba de ella por gusto, "sino porque eres parte de la farándula. Por eso eliminó los mensajes y me bloqueó", cerró.

 

Etiquetas :