Shakira le responde a Piqué: "Orgullosa de ser Latinoamericana"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Abril de 2023
Shakira le responde a Piqué:

Los más recientes dichos de Gerard Piqué en contra de los fanáticos latinoamericanos de Shakira no han caído nada bien en el continente, del que por cierto, es originaria la artista y ex esposa del deportista.

Todo ocurrió cuando Piqué conversaba con el periodista Gerard Romero para su canal de YouTube. Al ser interrogado sobre cómo maneja las críticas, el ex futbolista se refirió específicamente a la actitud de los fanáticos latinos de si ex pareja, y sus dichos han sido interpretados como xenófobos por varias personas.

El ex jugador del Barcelona, aclaró que no se sentía afectado por las críticas y que con el tiempo es algo que ha dejado de importarle, pero que en él pasado, debió enfrentar.

"Yo te puedo poner el ejemplo con el tema que ocurrió el año pasado. Mi ex pareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades ¡miles! No me importa nada.. porque no los conozco de nada, porque son gente que están ahí, no tienen vida, qué importancia les tienes que dar, es que cero. No los vas a conocer nunca en la vida, son como robots y, mentalmente, esto es muy sano porque si le das importancia a cada comentario o que si pasa un roce con alguien y de repente te empiezan a criticar, si das importancia a esto, estás muerto", fueron los dichos que hicieron reaccionar a los usuarios en redes sociales, pero también a Shakira.


A través de su cuenta de Twitter, no tardó en salir en defensa tanto de sus fanáticos latinoamericanos, como de sus propias raíces colombianas, que no venía al caso mencionar en el ejemplo otorgado por Piqué.

"Orgullosa de ser latinoamericana", escribió en sus redes, agregando todas las banderas de los países que pertenecen a esta parte del mundo, lo que ha sido considerado como una clara respuesta a los dichos de su ex pareja.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :