Shakira y Gerard Piqué llegan a acuerdo: sus hijos se mudarán a Miami con la cantante

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 8 de Noviembre de 2022
Shakira y Gerard Piqué llegan a acuerdo: sus hijos se mudarán a Miami con la cantante

La separación entre Shakira y Gerard Piqué ha sido tema en los portales de espectáculo desde que ambos lo hicieron oficial y luego de más de una década juntos, ambos seguirán sus caminos por separado y tratando de lidiar de la mejor forma con la crianza de sus dos hijos.

Luego de una larga negociación, fuentes cercanas a la artista colombiana confirmaron cuál es el acuerdo al que llegó Shakira con Piqué sobre la residencia de Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

Mientras que el futbolista quería que sus hijos permanecieran en su natal Barcelona, la intérprete de Ojos Así, estaba poniendo todos sus esfuerzos en poder llevárselos con ella a Miami.

Los niños irán a vivir a Estados Unidos a principios del 2023, luego de pasar navidad en España. Además, el acuerdo incluye un régimen de visitas flexibles para el Piqué pueda visitarlos cuando desee en su nuevo hogar.

Los abogados de la ex pareja fueron los primeros en confirmar que ambos lograron llegar a un acuerdo: "Hemos acabado", dijeron ambos. "De mutuo acuerdo se ha llegado a una conclusión", agregaron, sin entregar más detalles.

Shakira y Piqué emitieron un comunicado en conjunto donde corroboraron la información entregada por su equipo legal y pidieron privacidad para que sus hijos puedan continuar con sus vidas de la mejor forma posible.


"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal.

Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad.

Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo.

Shakira y Gerard".

Etiquetas :