Silvina Varas y Maxi Ferres tras protagonizar sesión de fotos 'hot': "Lo estamos pasando bien"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Marzo de 2022
Silvina Varas y Maxi Ferres tras protagonizar sesión de fotos 'hot':

Silvina Varas y Maxi Ferres se conocieron hace cinco años cuando ambos participaron del reality de Mega, Doble Tentación. Durante el encierro ambos compartieron un vínculo que duró cerca de dos meses, pero una vez que las cámaras se apagaron todo termino.

Hace algunas semanas, volvieron a encontrarse para protagonizar una sensual sesión de fotos para la marca de ropa del brasileño, Bruno Zaretti, y desde entonces no se han vuelto a separar.

"Yo los junté", admitió el bailarín en conversación con LUN. "Hicimos las fotos y ahora los veo muy juntitos, siempre", añadió.

Maxi también se refirió el mismo medio a su reencuentro con Silvina. "cuando hicimos la campaña para la marca de Bruno, fue el primer acercamiento. Yo hace mucho que no me juntaba con Silvi, mucho tiempo, pero estas fotos fueron bien hot y tuvimos mucha conexión, tenemos mucha onda, pero no estamos pololeando", indicó.

Sin embargo, ambos reconocieron que si bien no son una pareja "oficial", podría ser el comienzo de algo: "la estamos pasando bien, nos estamos divirtiendo".


"Estuvimos encerrados como tres meses y juntos como dos, pero fue hace cinco años. Ahora estamos bien distintos los dos", señalaron sobre su vínculo en el pasado y cómo el paso del tiempo ha ayudado a este reencuentro.

"La Silvi me encanta mucho más ahora. Volvimos a hacer match. Es muy loco porque por lo general las historias de reality no funcionan y ahora nos estamos conociendo de vuelta"., confesó Ferres.

Silvina por su perta reveló que "siempre nos hemos llevado bien y tenemos mucha química. En el set nos reíamos y las fotos empezaron a salir muy buenas. Después seguimos hablando, vamos tranqui. Maxi es un encanto".

Luego de cinco años, Varas se percibe con otros ojos: "Yo cuando entré al reality era cabra chica, insegura. Hoy soy otra persona y creo que Maxi se dio cuenta, por eso lo estamos disfrutando".

"No es difícil enganchar con Maxi, la cosa era pillarnos solteros y disponibles y eso no se había dado", cuenta y da por seguro que fue un "plan macabro" de Bruno para volver a juntarlos.

El día de hoy ambos hicieron una encendida publicación en sus cuentas de Instagram que corresponde a la sesión que protagonizaron juntos: "La conexión entre uno y el otro es infinita", se lee junto a las dos ardientes imágenes.

 

Etiquetas :