Soledad Onetto confirma su llegada a Canal 13: "La idea es sumarme a una conducción distinta"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Febrero de 2023
Soledad Onetto confirma su llegada a Canal 13:

Durante la tarde del domingo, Soledad Onetto reveló su salida de Mega a través de un emotivo mensaje. Hoy en la mañana fue entrevistada por Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Tu Día y confirmó su regreso a Canal 13.



"Fue una invitación que me hizo mucho sentido en este momento profesional de mi vida. Me voy a reencontrar con muchos amigos de hace 12 años. Tiene que ver con la renovación de un ciclo profesional. Es momento de desafiarse y de salir de la zona de confort", explicó Soledad Onetto sobre su llegada.



Durante el matinal se reveló que Soledad se iba a integrar en la conducción de Teletrece Central. "La idea es sumarme yo a una conducción distinta, que también es lo que me motivó a unirme al equipo de prensa de canal 13. A mí me encanta que hayan distintas propuestas", dijo.



Sin embargo, no pudo evitar hablar de su emotiva despedida en Mega. "Estoy con el corazón dividido. Fue muy triste despedirme, fue una muy bonita despedida. Cuando llegué me estaban esperando con aplausos y con flores. Me lo he llorado todo", confesó.

Etiquetas :