Sophie Turner habló sobre críticas injustas a su maternidad tras divorciarse de Joe Jonas

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Mayo de 2024
Sophie Turner habló sobre críticas injustas a su maternidad tras divorciarse de Joe Jonas

En una honesta entrevista con Vogue, la actriz Sophie Turner alzó la voz para denunciar la ola de críticas y acusaciones injustas que ha enfrentado sobre su rol como madre tras anunciar su separación de Joe Jonas el año pasado. La protagonista de Game of Thrones se sinceró sobre los duros momentos que vivió al convertirse en blanco de rumores en redes sociales.

Turner aseguró que los días posteriores al anuncio de su divorcio fueron "los peores" de su vida, al ver cómo se tergiversaba la narrativa sobre su separación. Fotos suyas en una fiesta de clausura de una producción televisiva fueron suficiente para que se la tildara de "madre caprichosa" y negligente con sus hijas Willa y Delphine.


"Hubo días en los que no sabía si iba a lograrlo", confesó. "Llamaba a mi abogado diciendo, 'No puedo con esto. Simplemente no puedo.' Siempre me faltaba la fuerza para defenderme", señaló sobre lo ocurrido mientras sus niñas estaban al cuidado de su padre.  Durante esa época, fue su abogado el que le recordó que estaba luchando por sus dos hijas, Willa de tres años, y Delphine, de 22 meses. "No lo haría por mí misma, pero encontré la fuerza para ellas", refirió Sophie a la revista.


"Recuerdo que estaba en el set, tenía contrato para otras dos semanas y no podía irme. Mis niñas estaban en Estados Unidos y no podía ir a verlas porque tenía que terminar "Joan". Y todos esos artículos comenzaron a salir... Me dolía porque realmente me torturo por cada decisión que tomo como madre; la culpa de mamá es muy real"
, reveló con angustia la actriz.

Por aquel entonces, su exesposo Joe Jonas era retratado como el padre ejemplar, visto frecuentemente por los paparazzi cuidando devotamente a las pequeñas. "Simplemente, tenía que decirme a mí misma, 'Nada de esto es cierto. Eres una buena mamá y nunca has sido de las que salen de fiesta'", agregó Turner.

Pero el sufrimiento de la actriz no terminó ahí. Pese a que sabía internamente que su exmarido iniciaría un proceso de custodia compartida, se enteró de ello a través de la prensa. "Me sentí como si estuviera viendo una película de mi vida que yo no había escrito, producido o protagonizado. Fue chocante. Todavía estoy en shock", admitió sobre el quiebre.

En la entrevista, Turner explicó su prioridad es el bienestar de sus pequeñas, cuya custodia aún negocian de manera amigable con el cantante: "Mi sueño es tener una gran Navidad en la que mis hijas puedan tener allí a su padre, a toda la familia de Joe, a sus abuelos", contó a British Vogue. "No me importa lo político, solo quiero que las niñas se sientan queridas y que todo el mundo esté presente por ellas", cerró.

Etiquetas :