Steffi Méndez se despidió de Chile en forma definitiva

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Diciembre de 2019
Steffi Méndez se despidió de Chile en forma definitiva

Desde hace algunos días los seguidores de Steffi Méndez estaban preocupados porque la influencer había estado informando sobre un posible viaje que realizaría en los días venideros. Sin embargo no imaginaron que se trataba del arribo definitivo de la hija de DJ. Méndez a Suecia, dejando atrás nuestro país.

La falta de oportunidades laborales y el estar lejos de su padre y hermanos, que hace rato volvieron a vivir al país europeo, habría ocasionado el cambio.


"Mucha gente se pregunta dónde voy y por qué me estoy despidiendo. Me devuelvo a casa a vivir con mi familia. Han pasado muchas cosas malas y otras muy buenas. Voy rumbo a vivir una vida diferente y a seguir creciendo. A seguir trabajando y seguir aprendiendo", explicó la joven en historias de Instagram.

Una vez en el aeropuerto, la actriz confesó que aunque no le gusta llorar, la pena era algo inevitable. "Tengo mucha pena de despedirme de gente que quiero mucho. Me carga llorar en las historias. Lo encuentro patético, pero tengo la voz quebrada y eso es inevitable", afirmó.

Con el paso de las horas, pudimos ver que Steffi llegó a destino y fue recibida por su papá, Leo Méndez, sus hermanas y Leo Méndez Junior, que al parecer habría limado las asperezas que mantenía con su padre luego de un largo distanciamiento. Sin embargo, no estuvo presente en la celebración de navidad, presumiblemente por sus problemas con Marcela Duque, ex pareja del cantante.

A través de su cuenta de Instagram, Steffi compartió diversos momentos de la celebración de navidad donde se puede ver a su padre con un gorro de pascuero, la comida preparada en familia y la entrega de regalos.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Etiquetas :