Sydney Sweeney revela que su sueldo de actriz no alcanza para pagar su vida en Los Angeles

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 30 de Julio de 2022
Sydney Sweeney revela que su sueldo de actriz no alcanza para pagar su vida en Los Angeles

Sydney Sweeney ha hecho furor con su participación en Euphoria. Durante la última temporada de la famosa serie de HBO el papel que realiza adquirió un rol más importante en la trama, lo que llevó que la nominaran como en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una sere de Drama en los premios Emmy.



A pesar de esto, el gran talento de Sydney no se traduce en el dinero que debiera estar ganando. Así lo explicó en entrevista con The Hollywood Reporter. "Ya no les pagan a los actores como antes, y con el streaming ya no alcanzas regalías. Si solo actuara no podría pagar mi vida en Los Ángeles. Tengo que pagarle a mi publicista todos los meses, y eso es más que mi hipoteca", dijo la actriz.



"Acepto tratos porque tengo que hacerlo. Me preocupaba que, si no trabajo, no habría dinero ni apoyo para los niños que tendría", agregó.



"Si quisiera tomarme un descanso de seis meses, no tengo ingresos para cubrir eso. No tengo a nadie que me apoye, no tengo a nadie a quien pueda recurrir para pagar mis cuentas o pedir ayuda", remató.

Etiquetas :