Thati Lira habla sobre Gala Caldirola: "No la conozco"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Agosto de 2022
Thati Lira habla sobre Gala Caldirola:

En una nueva entrevista Thati Lira contó más detalles de su reconciliación con Mauricio Isla. Pero lo más llamó la atención fue que habló sin tapujos de Gala Caldirola, la ex esposa del seleccionado nacional.



Primero, la mujer se refirió a su relación con Mauricio. "Lo que pasa es que no sé lo que es, nos llevamos muy bien, estamos bien, yo adoro a Mauri y el a mí, nos llevamos increíble. Lo pasamos muy bien juntos", dijo, quien aseguró que su reencuentro está siendo progresivo.



Cuando le fue consultada por la española la bailarina brasileña contó la verdad de su relación con ella. "No la conozco, compartí en el 2020 en 'Bailando por un sueño', y ese programa duró muy poco por la pandemia. La veía por los pasillos, no la conocía, ni si quiera soñaba con conocer a Mauricio y después nunca más la vi", dijo.



Sobre un posible encuentro con Gala, Thati respondió con tranquilidad. "Para mí, te lo juro por mi hijo, es cero problema. Es el pasado de Mauricio, yo no estaba ahí, nunca estuve. No los conocía y por eso es cero problema", aseguró.

 

Etiquetas :