Titi García-Huidobro y Pato Torres: Así es su actual relación

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Noviembre de 2022
Titi García-Huidobro y Pato Torres: Así es su actual relación

Titi García-Huidobro y Pato Torres se separaron hace tres años y sobre todas las cosas, han decidido poner a sus dos hijos, Matías (18) y María Fernanda (13), como prioridad.

La ex pareja se reencontró para el egreso de cuarto medio de su hijo mayor, y la comunicadora entregó detalles de la relación que mantiene actualmente con el actor.

En converscaión con LUN, reveló que "nos comunicamos básicamente por las cosas que atañen a los niños".

"Somos buenos padres separados. Lo que pasa con las relaciones de los adultos no tiene por qué afectar la vida familiar con los niños. Por lo tanto, el Pato siempre va a estar presente en los hitos de nuestros hijos", agregó.

Titi García-Huidobro confesó que constantemente está recordándole las actividades académicas de sus hijos: "Pato es muy volado. Llegan muchos correos del colegio y como yo soy la que está ocupada de la parte académica, él muchas veces los pasa por alto. Le tengo que estar avisando para que se programe porque sus horarios son medio complicados".

Titi fue honesta al revelar que Pato "fue muy importante en mi vida, estuvimos muy enamorados, formamos una linda familia. Las cosas no siempre resultan como uno hubiera querido o por el tiempo que uno quisiera, aunque estuvimos juntos 18 años".

"Fue harto, entonces no fue una relación desechable o poco importante. Al contrario. Son bonitos recuerdos de cuando estuvimos juntos. Y estoy tranquila. Eso es lo importante cuando uno termina una relación: estar tranquila, sin odio, sin problemas, sin resentimientos. Tener la posibilidad de mirarse a los ojos y que nos sintamos tranquilos con la decisión que tomamos", indicó.

Aunque García- Huidobro reconoce que le gustaría que Pato encontrara a alguien "y fuera feliz", admite que no sería como otras ex parejas que luego salen todos juntos en compañía de sus nuevas parejas.

Finalmente, confirmó que se encuentra soltera y sin intenciones de unirse a las aplicaciones de citas o conocer a alguien nuevo.

Etiquetas :