¡Todo por celebrar un gol! Fernando Godoy fue operado tras grave accidente

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Junio de 2021
¡Todo por celebrar un gol! Fernando Godoy fue operado tras grave accidente

La semana pasada el actor Fernando Godoy sufrió grave accidente tras celebrar un gol de Alexis Sánchez al ver el partido de Chile versus Argentina.



el actor se había subido un scooter eléctrico para poder hacer un pirueta. Sin embargo, falló en el intento, cayéndose sobre su hombro.



"El hombro estaba como bailando, fuera de su lugar de siempre y mi brazo estaba colgando. Ahí se terminó mi partido y empecé a sentir puro dolor", explicó Godoy a Las Últimas Noticias (LUN).



Fue de urgencia a un recinto médico, donde le explicaron que tenía un disyunción acromioclavicular, lesión que afecta a los ligamentos que se encuentran en la zona del hombro.



Sin embargo, no lo pudieron atender porque el recinto estaba copado con pacientes con Covid-19. Resignado, se fue de regreso a su casa con una prescripción de analgésicos para el dolor.



Finalmente, días después lo llamaron para agendar su operación. "No me fracturé nada, fueron los ligamentos, no se salvó ninguno. Entiendo que además me pusieron dos placas de titanio, una arriba del hombro y otra por abajo, y me pusieron extensores que cumplen el rol de los ligamentos que me corté. En el fondo tengo brazo falso", le dijo Godoy a LUN.



el actor además explicó que su recuperación constará de inmovilización del brazo por 5 semanas para luego estar 2 meses con sesiones periódicas con un kinesiólogo.



Imagen foto_00000002



"Puedo moverme, caminar un poco, pero lo importante es mantener el brazo inmovilizado. Nada más que eso. Entonces me dio la opción de elegir entre seguir haciendo las actividades o no, y la verdad es que a mí me encanta la actividad. Así que he estado en Mi barrio con las condicionantes que tengo. Me han cuidado mucho en el programa, tuve una participación muy mínima en el último episodio", le dijo a LUN.

 

Etiquetas :