Trini Cerda se llena de cariño tras compartir su testimonio en Gran Hermano

hace un mes, cuando comenzó Gran Hermano Chile, las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre Trinidad Cerda, la tripulante de cabina que ingresó al encierro. Anoche, y tras sufrir varias situaciones de inseguridad dentro de la casa estudio, la mujer de 34 años se sinceró con sus compañeros.
"Contarles por qué estoy trabajando todas mis inseguridades, por qué esto me trajo a mi colegio y por qué me acordé de los niños cuando se reían de mí. Yo nací con otro genero chiquillos. He vivido toda mi vida, de alguna manera, intentando pasar lo más desapercibida posible para no causar mucho ruido, para no generarme daño, pero es una historia que tengo que contar con orgullo. Y si se burlan o no de mí ya no es gracia. En realidad no lo estoy contando por ustedes o por mí, sino que por todos los niños o niñas que están afuera y que podrían llegar al suicidio, como yo estuve a punto de hacerlo", reveló.
La reacción de apoyo de sus compañeros frente al generoso testimonio de Trini fue inmediata, al igual que en las redes sociales de la joven.
"Vi tu testimonio de vida, contándole a todos tu experiencia y lo que has vivido. Como dijiste , será una pequeña (gran) ayuda sin duda para quienes están aún tratando de encontrarse e intentado ser felices. Valiente e inspiradora", señaló uno de sus seguidores en Instagram.
"Gracias por tu testimonio ❤️", expresó Pancho Saavedra.
La mayoría de los mensajes que los fans de Cerda dejaron en redes sociales destacaron la valentía de la participante.
Ver esta publicación en Instagram