¡Un Escorpión! Carla Jara encontró peligroso animal en su cocina

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 15 de Enero de 2022
¡Un Escorpión! Carla Jara encontró peligroso animal en su cocina

Muchos santiaguinos se jactan de enfrentarse con las típicas arañas de rincón en sus casas. Sin embargo, no muchos pueden decir que vieron un escorpión en el lavaplatos.



En conversación con Las Últimas Noticias, Carla Jara contó más detalles del peligroso encuentro con este animal dentro de su casa en Peñalolén.



"Al despertar, voy directo a la cocina para darle comida a mis perros. Siempre después de eso me lavo las manos. Cuando metí las manos en el lavaplatos veo una cosita negra como de 4 centímetros. Era un escorpión", comenzó el relato.



Como cualquiera, lanzó un improperio al aire del susto. Comenzó a revisar a sus mascotas si tenían alguna señal de picadura, pero nada. "Pensé también en el recorrido que había hecho. Debe haber llegado por el suelo, subir por el mueble hasta llegar al lavaplatos", continuó.



Finalmente, la modelo decidió sacar al animal de la casa en vez de matarlo. "Le puse la servilleta, se subió ahí y me fui súper rápido hasta el patio. Lo deje en una parte del jardín que tiene piedras".



Finalmente, Carla aseguró que, si bien se asustó por la sorpresa, no le tiene miedo a los escorpiones como tal. "No les tengo miedo, dicen que los escorpiones no son venenosos, pero igual pican fuerte", concluyó.

Etiquetas :