Valentina Roth responde a Ignacia Michelson: "Yo no soy amiga de ella"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 30 de Julio de 2022
Valentina Roth responde a Ignacia Michelson:

Valentina Roth arremete de vuelta a Ignacia Michelson a través de historias de Instagram. Durante la noche del viernes, la modelo playboy fue consultada por sus seguidores por la bailarina, y no tuvo nada bueno que decir de ella. "Me cae pésimo, es una mujer sin códigos y mentirosa", dijo.



Esta vez fue el turno de Valentina Roth. A través del mismo medio le respondió sobre todas las acusaciones que realizó Ignacia. "Describió a una persona que yo francamente no soy, yo no sé a quién está describiendo, no sé si está describiendo a una ex amiga suya, yo no soy amiga de ella, yo la he visto dos veces", comenzó.



"Empezó a decir que no tengo códigos, que soy mentirosa, que no me compra la vibra que tengo, empezó a mezclar peras con m anzanas. Pero yo sé en todo caso la mujeraza que soy, sé el valor que tengo y mi círculo cercano lo sabe", agregó.



"Hay que ver también de quién vienen las palabras para que te afecten o no. Blanca paloma no lo soy, me he mandado muchísimas cagas en toda mi vida, me he caído mil veces y me he parado, de eso se trata la vida", dijo.



Además, Vale Roth aseguró que tiene amigos en común con el ex de Ignacia, por eso han coincidido en más de una ocasión. "La cuestión es muy simple, tenemos amigos en común, obviamente que el ex va a estar ahí si yo estoy saliendo o lo que sea con un amigo de él", aseguró.

Etiquetas :