Vesta Lugg recibe comentarios misóginos por publicación: "Las tetas son geniales"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Junio de 2023
Vesta Lugg recibe comentarios misóginos por publicación:

La cantante nacional, Vesta Lugg, publicó una fotografía haciendo topless en plena calle de Cremona, en Italia. Es por esta fotografía que nuevamente fue objeto de comentarios misóginos y no dudó en exponer a algunos en sus redes.

 

El post cuenta con nueve fotografías que muestran su estadía en la ciudad italiana de la zona de Lombardía, donde acompañó a su pololo, jugador del Cremonese, Pablo Galdames.

 

La primera imagen de la serie de fotos que subió a Instagram, la muestra junto a un rayado en un muro que decía "las tetas son geniales, no genitales". En la foto la artista se levantó la polera quedando con el torso descubierto, pero se censuró con dos corazones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg)

 

 

La fotografía ya cuenta con más de 26 mil me gusta y más de 400 comentarios, en su mayoría sexistas. De hecho, Vesta, destacó en sus historias algunos de los comentarios desubicados: "Diría los limones y así quieren respeto, algunas mostrándose así jajaja", "pero si no tienes nada", "oye esta mina está pitiada, pobrecita".

 

Por el contrario, recibió mensajes de apoyo, destacando el de su pololo, "muy geniales", el comentario está acompañado de un emoji enamorado. Sus seguidores no se quedaron atrás y apoyaron el acto de libertad, "que onda los comentarios, gente desubicada y sin criterio", "que cosa más bkn andar sin sostenes".

Imagen foto_00000001

Etiquetas :