Wilma González reflexionó sobre la vulgaridad con erótica foto

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Octubre de 2019
Wilma González reflexionó sobre la vulgaridad con erótica foto

Desde que Wilma González compartió imágenes y detalles de su cirugía plástica en la nariz las críticas le han llovido. Tanto, que incluso afectaron a su hijo y esta debió prometerle que nunca más se haría una intervención en la cara.

Lo más molestoso para la española, es que la mayoría de los comentarios negativos y mala onda que ha recibido en las últimas semanas son de mujeres.

Por lo mismo, decidió usar su cuenta de Instagram para compartir una reflexión sobre la vulgaridad y esta la acompañó de una imagen que estaba segura llamaría la atención.

Imagen foto_00000001

"Cuando te sientes bien contigo misma, o mismo... Es lo que cuenta!!! Lo demás, está de más. Vulgar opinar de los demás sin que les pregunten y más vulgar, una mujer criticando a otra!!! No se pongan en evidencia lindas!!! Cuando subo fotos vestida, con ropa linda o en el gym, casi ni pescan, o dan like, y en esta, sin embargo, aparecen todas las "ofendidas" explota de likes y comentarios, pues prepárense que se viene puro fuego 🔥 😂😂😂 seguro estoy muy afectada infelices!!! A la gente buena onda, puro amor, como siempre ❤", escribió Wilma junto a una foto donde aparece con un diminuto conjunto rojo.

Etiquetas :