Yamila Reyna sobre Raquel Argandoña: "Ahora entendemos por qué tiene esa relación con su hija"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Abril de 2023
Yamila Reyna sobre Raquel Argandoña:

Yamila Reyna desató su furia y respondió a Raquel Argandoña tras ser criticada por ella. La madre de Kel Calderón se refirió a la comunicadora argentina en el programa de TV+, Tal Cual, diciendo que ella había hecho el "camino corto" para poder posicionarse en un lugar importante en TVN.



"Para estar de co-animadora en un matinal, perdón, uno tiene que haber hecho una carrera más o menos de años, a menos que hagan la carrera corta, que eso dura muy poco", dijo Raquel Argandoña durante el programa.



Esto enojó a Yamila y respondió por redes sociales, en los comentarios de una publicación de Rodrigo González que después fue eliminado.



"No encuentro el sentido que una mujer minimice a otra de esta manera, ella claramente es de otra escuela donde se le inculcó el machismo, ahora entendemos por qué tiene esa relación con su hija, qué pena", dijo.



En un nuevo comentario, repasó nuevamente a Raquel Argandoña, argumentando que mujeres sexistas como ella no deberían ser referentes en la actualidad, donde muchas luchas para que no existan comentarios como el de ella.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :