Yamna Lobos contó la ‘locura de amor’ que hizo para conquistar a Cristián Arriagada

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Septiembre de 2019
Yamna Lobos contó la ‘locura de amor’ que hizo para conquistar a Cristián Arriagada

Durante el nuevo capítulo de 'Podemos Hablar', estelar de los viernes en Chilevisión conducido por Julián Elfenbein, seis nuevos invitados compartieron anécdotas y pasajes de sus vidas: Sandra O'Ryan, Jacqueline van Rysselberghe, Marcelo Comparini, Bruno Zaretti, Beto Espinoza y Yamna Lobos.

En este contexto durante la sección 'punto de encuentro', Julián preguntó quiénes habían hecho alguna locura por amor, instancia donde la bailarina dio un paso al frente reconociendo que se trataba de "la más épica de su vida".

Yamna Lobos
Aunque Lobos no reveló en ningún momento de quién se trataba, Julián la delató al finalizar la historia. Se trata de Cristián Arriagada con quien Yamna compartió una relación de cerca de 6 años y que terminó a finales del año 2011.

Y todo comenzó cuando se conocieron casualmente en una discoteque de la capital en medio de unos complicados días para Yamna en términos sentimentales. El flechazo de Lobos fue inmediato y se propuso conquistarlo costara lo que costara.

"Ahí empezó mi locura media psicópata", comenzó. "Nuestros mundos eran súper distintos, hice como un mapa de su vida y me empecé a hacer amiga de sus amigos y frecuentar los lugares donde él estaba (...) yo quería entrar en su mundo porque él no me conocía y yo quería que él me conociera de verdad", continuó.

"Yo para empezar a conocerlo inventaba eventos. De repente me contrataban a mí y yo decía 'puedo ir con tal persona, él puede animar' y me decían 'no', y yo decía 'Pero igual yo te lo traigo, no te preocupes, los dos por el mismo valor'", reveló para luego explicar cómo era la dinámica que usaba.

Yamna Lobos
Después la bailarina le ofrecía acompañarla a los eventos reconociendo que ella se quedaba "cero peso" porque él cobraba harto y era la excusa perfecta para verlo y estar con él un par de horas.

Sin embargo todo se empezó a volver en su contra cuando percibió el acoso por parte de Yamna para unas fiestas patrias donde averiguó que Arriaga se encontraría en Algarrobo y decidió ir hasta allá para buscarlo fonda por fonda hasta que lo encontró e interrumpió mientras bailaba, lo que no fue para nada del agrado de Cristián.

"Él ya me había tomado un poco de rechazo porque yo estaba en los lugares más extraños (...) Entonces empieza a sonar una ranchera y yo lo agarré y le dije 'bailemos' y se enojó y ahí fue nuestra primera pelea sin tener nada. Nos mandamos a la cresta".

Yamna Lobos
Luego de un año donde dejó de aparecerse en lugares que él frecuentaba, pero continuó enviándole mensajes para seguir presente en su vida, la bailarina decidió ir a la misma fiesta de año nuevo que Arriagada y nuevamente fue motivo de discusión: "Me dijo 'me cagaste el año nuevo, no te quiero ver, aléjate de mí' y ahí me fui llorando a mi casa, fue el peor año nuevo de mi vida (...) dije, nunca más".

Después de todo lo que había pasado la historia tuvo un final feliz porque a las tres semanas, Cristián Arriagada extrañó los mensajes de Lobos y la contactó. Más tarde coincidieron por primera vez de forma casual en un año en el asado de un amigo en común y pactaron una gira por el sur (que sí era real) donde finalmente el actor le confesó que se había enamorado de ella.

Etiquetas :