Yanina Halabi le envió un duro consejo a Patricio Laguna

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 5 de Febrero de 2019
Yanina Halabi le envió un duro consejo a Patricio Laguna

La vida personal de Patricio Laguna y Yanina Halabi sigue saliendo a la luz, pues ambos avivan el fuego de sus rencillas. En octubre pasado el tribunal de familia dio la tuición de los niños al modelo, figura que permite que la mamá vea a sus hijos dos veces por semana.

En esa oportunidad, Yanina señaló que no dejaría de luchar por sus hijos y al poco tiempo arremetió vía pública. La semana pasada, a través de redes sociales, la modelo fit acusó a su ex esposo de interferir en la comunicación con sus niños.

"Hay veces que no los deja hablar conmigo, no le prenden el teléfono. Hace muchas cosas, ahora como se le acabó la plata, de toda la plata que me sacó, está pidiendo pensión. Él dice que él trabaja, que no la necesita, pero se quedó con todo lo mío", señaló Yanina ayer a Intrusos.

Pero eso no fue todo. "Cansada" de tantos malos ratos la modelo y madre usó la pantalla del programa de farándula de La Red para enviarle un consejo a su ex.

"Que no siga averiguando con qué auto ando, con quién ando. ¡Qué le importa a ese hombre! ¡Por favor! ¡Ponte a pololear o agárrate a otras minas, pero por favor déjame tranquila Patricio Laguna! Por favor", agregó Yanina.

Cabe señalar que hace poco tiempo nos enteramos que Yanina rehízo su vida afectiva con una nueva pareja.

Etiquetas :