Yuri Vs Cami: Entregan más detalles sobre la discusión entre las artistas

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 22 de Mayo de 2022
Yuri Vs Cami: Entregan más detalles sobre la discusión entre las artistas

Este domingo la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez realizó una nueva edición de programa por Instagram, Bombastic Prime, donde contó los pormenores de la calurosa discusión sobre Cami y Yuri.



Cecilia lanzó la bombita durante la noche del viernes. "Un fuerte cruce de palabras vivieron hoy Yuri y Cami en las grabaciones de The Voice. Tanto así que la chilena abandonó el set llorando", escribió en sus historias de Instagram.



En el programa de hoy, la periodista reveló que todo se debió a la presentación de una participante de The Voice Chile, que interpretó una canción de Luis Miguel llamada Entrégate.



Según la periodista, el problema de Yuri fue el alto nivel de sensualidad de la concursante al momento de realizare su presentación, tanto en su performance como en su vestuario. Cami salió en defensa del show, alegando que es el colmo que una artista no pueda expresarse como quiera. Yuri la interrumpe y finalmente Cami se pone a llorar.



Cecilia reveló que el show tuvo de detenerse, pues Cami abandonó la presentación y no volvió hasta después de una hora, después que Yuri saliera del set para poder hablar con ella. 

Etiquetas :