Harry y Meghan Markle se habrían puesto en contacto con el príncipe William y Kate Middleton

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Marzo de 2024
Harry y Meghan Markle se habrían puesto en contacto con el príncipe William y Kate Middleton

Todo indica que el príncipe Harry y Meghan Markle habrían dado un importante paso para comenzar a limar las asperezas familiares con el príncipe William y Kate Middleton.


Tras el diagnóstico de cáncer que afecta a la princesa de Gales, y la publicación del video que dio la vuelta al mundo compartiendo su diagnóstico de cáncer, los duques de Sussex se habrían puesto en contacto de forma privada con el futuro rey de Inglaterra y su esposa, tras el comunicado que compartieron públicamente tras conocer la situación de salud de Kate.


"Deseamos salud y recuperación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz", dijeron el primera instancia a través de un comunicado difundido por el periodista Max Foster, corresponsal de CNN en Londres.


Sin embargo, en el ámbito interno y con el afán de distender los ánimos en medio del complejo panorama familiar que afecta a los Windsor en términos de salud, el príncipe Harry y Meghan Markle retomado la comunicación con el príncipe William y Kate Middleton.


"Harry se acercó a su hermano después de enterarse del cáncer de Kate. Harry y Meghan han estado en contacto con su hermano pero lo hicieron en privado", informó el periodista y editor de ITV Royal, Chris Ship, asegurando que se espera que dentro de las próximas semanas existan nuevos movimientos en la corona.

Etiquetas :