Jordi Castell revive polémica con Miss Universo: "Era mucho más fácil cancelarme"

Por Equipo M360 M360 | Jueves, 18 de Diciembre de 2025
Jordi Castell revive polémica con Miss Universo:

Lejos de arrepentirse, lo reafirma y le pone más picante. A casi un año de la controversia que lo puso en el ojo del huracán, el fotógrafo Jordi Castell revivió su polémico comentario sobre Miss México en el Miss Universo 2024. En una entrevista, no solo desmintió haber sido demandado, sino que lanzó una bomba.


El escándalo estalló durante la final del certamen de belleza, cuando Jordi Castell, en plena transmisión, insinuó que la clasificación de la candidata mexicana, María Fernanda Beltrán, al Top 5 se debía a favores sexuales. "Anda a saber que la mexicana se acostó con alguien ahí para...", lanzó, desatando un repudio generalizado y amenazas de acciones legales por parte de la organización.


Ahora, en una conversación con el programa "Con lentes como los famosos", el fotógrafo aclaró el panorama y, fiel a su estilo, encendió nuevamente la polémica.


"La demanda nunca existió"


Una de las primeras cosas que Castell quiso dejar en claro es que las consecuencias legales nunca se materializaron. "La demanda nunca existió", afirmó de manera tajante, desmintiendo que el equipo de Miss Universo haya llevado el caso a tribunales.


Además, aprovechó de lanzar sus dardos contra las figuras del espectáculo que lo criticaron duramente en ese momento. "Era mucho más fácil cancelarme", lanzó, quejándose del trato que recibió.


"Todos se llenaron la boca y se hicieron una parrillada conmigo", agregó, en clara alusión a rostros como José Antonio Neme y Cecilia Gutiérrez, que lo "crucificaron" mediáticamente.


Pero la revelación más impactante de la entrevista fue cuando confesó que su comentario no fue un simple exabrupto o un error, sino una acción deliberada y calculada.


"Lo dije a propósito para que no me pudieran demandar", sentenció.

Etiquetas :