Neme explica su actitud en entrevista a Camila Andrade: "Yo estoy muy viejo y tengo demasiados problemas"

José Antonio Neme, uno de los periodistas más frontales y comentados del espectáculo nacional, se tomó un minuto este lunes para analizar su reciente y comentada entrevista a Camila Andrade en "Only Fama", que compartió con Fran García-Huidobro. La íntima conversación con la ex Miss Chile, marcada por las confesiones sobre su dramático quiebre con Francisco Kaminski, generó diversas reacciones, y Neme no dudó en abordar una de las más polémicas: su negativa a leer unos mensajes de Kaminski.
En "Hay que decirlo", Nacho Pop abordó al conductor de "Mucho Gusto" con diversas preguntas. Una de ellas fue por qué evitó leer unos pantallazos que Camila Andrade quiso mostrarle, donde aparecían supuestos mensajes violentos enviados por su exenamorado.
"No quise leer... tengo demasiados problemas"
La respuesta de José Antonio Neme fue tan tajante como característica. "No, yo no quise leer, porque en verdad, primero ella dijo que era algo muy íntimo, que no se podía leer en voz alta, y que probablemente yo asumí que había garabatos, y mira, yo estoy muy viejo y tengo demasiados problemas, y si hay 300 mil hue... que no me interesan, es los garabatos de otras personas", respondió sin rodeos a la consulta de Gissella Gallardo.
Con su habitual tono irónico, Neme incluso añadió, a modo de broma: "es viernes, ya me quiero ir para mi casa, ¿me entiendes?". Una forma particular de justificar su decisión de no ahondar en ese tipo de detalles en pantalla.
Más allá de la anécdota, José Antonio Neme profundizó en su postura y argumentó su actitud, elevando la conversación a una reflexión más seria sobre la polémica. "Yo solamente le pregunté, que era una pregunta sensata, era por qué no llamó a carabineros, que era como la pregunta obvia, que si tú te sientes hostigado, invadido, acosado, ¿o no llamaría carabineros?", complementó, cuestionando la forma en que se manejó la situación.
Para cerrar su análisis, Neme compartió una profunda y dura reflexión sobre lo ocurrido en las últimas semanas entre Camila Andrade y Francisco Kaminski, apuntando directamente a la edad de los involucrados.
"Asumo que lo que la Fran (García-Huidobro) dijo es verdad, digamos que había amenaza, pero encuentro que aquí había una inmadurez brutal, manipulación, una toxicidad, que a lo mejor todos hemos vivido en algún momento de la vida, pero no a los cuarenta y tantos años, ¿sabes? O sea, como que a los cuarenta y cinco, cuarenta y cuatro, no sé qué edad tiene Kaminski, uno debía tener, uno no llama jugoso en una discoteca, y se cuelga el timbre de nadie, no a esa edad, a esa edad es patético", sentenció el conductor, dejando clara su crítica a la conducta observada en la polémica que ha capturado la atención de la farándula chilena.