¿Mamma Mia 3? Director de la película se sincera sobre posibilidad de tercera entrega

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 25 de Diciembre de 2022
¿Mamma Mia 3? Director de la película se sincera sobre posibilidad de tercera entrega

Se encendieron rumores de una nueva entrega de Mamma Mia!, famoso musical inspirado en las canciones de ABBA. El director de la segunda entrega de la saga, Ol Parker, conversó con Screenrant sobre esta posibilidad.



"Judy Craymer, la productora genial detrás del musical y las dos primeras películas, siempre planea que sea una trilogía. Eso es todo lo que puedo decir. El primero hizo una enorme cantidad de dinero, y creo que nosotros también ganamos bastante. Sé que hay hambre por un tercero, y sé que ella tiene un plan. ¿No sería maravilloso?", reveló.



Judy, por su parte, le dijo a Daily Mail el 2020 que en ese entonces estaba pensando en una idea para esta tercera entrega, pero la pandemia golpeo el mundo y todo quedó en pausa. "Creo que algún día habrá otra película porque se supone que habrá una trilogía", dijo, y agregó que a Universal Studios le gustaría esa idea.



Incluso, algunos actores ya se cuadraron para apoya la creación de Mamma Mia! 3. Un ejemplo de esto es Amanda Seyfried, quien confirmó su ganas de participar en esta película a Collider el pasado 2020. Christine Baranski también presentó su interés a la revista EW.



"Si pudiéramos regresar y tener la misma cantidad de diversión, y estar juntos en una isla griega filmando y cenando juntos por la noche en alguna maravillosa trattoria o taberna, no creo que nadie te discuta", dijo Christine.

Etiquetas :