Netflix libera nuevas imágenes de la segunda temporada de "Los Bridgerton"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Enero de 2022

Netflix despidió el 2021 anunciando la fecha en que la esperada segunda temporada de "Los Bridgerton" se estrenará en la plataforma. El 25 de marzo, podremos conocer la historia de Anthony, el mayor de los hermanos, quien deberá encontrar una esposa.


Para acortar la espera, desde la plataforma de streaming liberaron algunas nuevas imágenes de lo que será esta segunda entrega y desde ya, podemos decir que promete.

Lady Whistledown está de vuelta para contarnos todos los por menos de la alta sociedad, pero también se viene la incorporación de nuevos e importantes personajes como Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran), dos hermanas recién llegadas de la India que darán que hablar.

La adaptación de la segunda novela de la saga literaria de Julian Quinn, "El vizconde que me amó", la segunda temporada de "Los Bridgerton", contará también con la presencia de Adjoa Andoh, Lorraine Ashbourne, Harriet Cains, Bessie Carter, Shelley Conn, Nicola Coughlan, Phoebe Dynevor, Ruth Gemmell, Florence Hunt, Martins Imhangbe, Claudia Jessie, Calam Lynch, Luke Newton, Golda Rosheuvel, Luke Thompson, Will Tilston, Polly Walker, Rupert Young y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown.

Revisa las imágenes en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :