¿Qué pasará con su programa? Aseguran que Carmen Gloria Arroyo no llegará a Mega

Cuando todo parecía sellado para ser el gran fichaje televisivo del año, un sorpresivo y duro revés cambió por completo el panorama. La abogada Carmen Gloria Arroyo finalmente no llegaría a Mega, luego de que su negociación con el canal se frustrara a última hora, presuntamente, por falta de presupuesto a raíz del altísimo costo de un nuevo programa.
La primicia fue revelada por la periodista Paula Escobar en el programa "Zona de Estrellas", donde entregó detalles de la teleserie que ha marcado el futuro de "La Jueza". Según la panelista, Arroyo seguirá en TVN hasta diciembre y "probablemente, va a renovar" con su actual casa televisiva.
Una celebración que no fue
Lo más sorprendente del relato de Escobar es que el acuerdo entre la abogada y Mega no solo era un rumor, sino que estuvo a punto de concretarse, al nivel de que hubo festejos.
Según la periodista, la negociación "fue efectiva y llegaron incluso a destapar champaña". Este hito habría ocurrido en agosto, pero con el paso de los meses, el escenario cambió drásticamente.
El reality que se comió el presupuesto
¿Cuál fue la razón del portazo? Según fuentes de Mega citadas por Escobar, la respuesta es simple: el dinero. "Desde Mega comentan la verdad de la milanesa. Al equipo le dijeron que estaban tratando de llevarse a todo el equipo, pero la verdad es que ahora dicen que no hay plata", precisó la periodista.
La panelista fue más allá e identificó al "culpable" de este revés financiero: el nuevo y ambicioso reality show del canal. "En Mega le cerraron las puertas por culpa de El Internado, que será el reality más caro de la historia y ahora no hay plata ni espacio en la parrilla programática por su programa", sentenció.
De esta forma, Carmen Gloria Arroyo, a quien en el mismo panel definieron como "el único rostro femenino que es sinónimo de rating" en TVN, seguirá ligada al canal estatal, donde ya la estarían considerando para nuevos proyectos.