Revelan el supuesto motivo por el que Camilo Huerta está guardando silencio tras su separación
Su silencio ha sido total y hermético. Desde que estalló la polémica por su quiebre y la posterior demanda de Marité Matus, Camilo Huerta ha evitado a toda costa referirse al tema. Sin embargo, ahora ha salido a la luz la que sería la verdadera y calculada razón de su silencio.
El quiebre entre Camilo Huerta y Marité Matus, a solo un año de su matrimonio, ha sido uno de los escándalos del año, escalando incluso a tribunales. La empresaria demandó al ex "Yingo" por problemas contractuales en un negocio en común, acusándolo de apropiarse de un proyecto cuya socia mayoritaria sería ella.
Mientras los detalles de la demanda han salido a la luz, la versión de Camilo ha sido un completo misterio. Hasta ahora.
La bomba fue lanzada al cierre del último capítulo de "Primer Plano". En el espacio, mostraron los infructuosos intentos de su equipo por obtener una declaración de Huerta. Fue entonces cuando Julio César Rodríguez le preguntó a la periodista Cecilia Gutiérrez si había alguna trastienda que explicara su silencio. La respuesta fue una primicia.
"Camilo Huerta obviamente no va a hablar porque el martes lo vieron en las oficinas de Canal 13 para negociar para el nuevo reality", lanzó la panelista.
Según Gutiérrez, la estrategia del influencer sería "guardar" su testimonio para rentabilizarlo en un programa de telerrealidad, siguiendo la clásica fórmula de "por plata baila el monito".
Sin embargo, la negociación con la señal de Luksic no habría llegado a buen puerto. "Me dijeron que había dicho que no gracias, porque está más cerca de llegar al reality de Mega", agregó la periodista, asegurando que la disputa por su testimonio está entre los dos canales más grandes.
"Pero de que Camilo Huerta se va a un reality, se va", sentenció Cecilia Gutiérrez.