Revelan identidad de quien sería la primera participante de "Fiebre de Canto"

Por Equipo M360 m360.cl | Viernes, 26 de Junio de 2026
Revelan identidad de quien sería la primera participante de

La cantante y exintegrante del programa Mekano, Catalina Palacios, habría sellado su incorporación como la primera participante del nuevo estelar de Chilevisión, Fiebre de Canto. El espacio, diseñado para suceder a Fiebre de Baile en la programación del canal, busca replicar el éxito de sintonía y el alcance en redes sociales que caracterizó a su predecesor, manteniendo a Diana Bolocco como la figura central en la conducción.


La información fue dada a conocer por el periodista Sergio Maraboli en el programa Sígueme, donde aseguró que la figura televisiva ya habría suscrito su contrato con la señal privada. "Aprovechando, Cata Palacios está confirmada. La Kata está confirmadísima. De hecho, fue una de las primeras que llamaron", reveló el comunicador durante la emisión del espacio de espectáculos.


Este supuesto fichaje marca un nuevo retorno de Palacios a los estelares de competencia. Su nombre ha estado en la agenda mediática recientemente, no solo por su trayectoria, sino también por la alta exposición que alcanzó su última participación como candidata al Miss Universo Chile,
instancia donde su perfil se convirtió en tendencia digital.


Aunque Chilevisión aún no oficializa el listado de concursantes, también han trascendido detalles sobre quienes tendrían la misión de evaluar las presentaciones. Según lo adelantado por el panelista Pablo Candia, el jurado del programa estaría compuesto por la cantante Emilia Dides, la artista Javiera Mena, el comunicador Vasco Moulian y la destacada soprano Verónica Villaroel, quienes asumirían el rol de juzgar el desempeño vocal de los famosos en esta nueva apuesta competitiva.

Etiquetas :