#M360enlosOscar Justin Timberlake y su divertida interrupción a Emma Stone

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 27 de Febrero de 2017
#M360enlosOscar Justin Timberlake y su divertida interrupción a Emma Stone

El talento de Justin Timberlake es indiscutible y su versatilidad como artista también. Darle el opening de la ceremonia de los Oscar 2017 era carta segura y así lo demostró haciendo bailar a todos los invitados y asistentes. Can't stop the feeling, canción nominada al Oscar por la película animada Trolls, fue el tema que dio el inicio a la premiación de cine más esperada del año. La estrella pop entró bailando y cantando al teatro Dolby acompañado de bailarines vestidos de etiqueta haciendo bailar incluso a su mujer, Jessica Biel.



Si bien se dieron pocos detalles sobre lo que sería la gala conducida por Jimmy Kimmel, Justin Timberlake publicó horas antes algunas fotos y videos sobre su preparación para la gran noche. Exquisitamente bien vestido, siempre elegante y con el ritmo que lo caracteriza, hizo bailar prácticamente a todas las estrellas de Hollywood, hasta Nicole Kidman hizo el intento, para darle el pase a Kimmel, quien no dudó en bromear con él y señaló "Realmente espero que tus amigos de N'SYNC hayan visto tu actuación aquí, porque si lo hicieron ,creo que hay una gran posibilidad de que te dejen volver a la banda. Muchas gracias Justin".

Sin embargo, ese un fue el único momento protagónico de Timberlake en la edición número 89 de los Oscar. Previo a la ceremonia, el artista interrumpió a Emma Stone durante una entrevista en la alfombra roja. La nominada al a Mejor Actriz por La La Land estaba conversando con la periodista cuando Justin decide meterse y hacerle un photobomb a Emma, quien no se dio cuenta hasta que la misma reportera le comentó lo que ocurría. Al instante la actriz se dio vuelta y rápidamente hizo un chiste al respecto preguntando en vivo, y en directo, "¿quiénes son estas personas?". Segundos después, Jessica Biel también apareció y saludó a la actriz y a la cámara.



El humor y la ironía del cantante de 36 años son conocidos. De hecho, durante la sesión de fotos de su llegada a la red carpet, hizo divertidas poses para destacar el increíble look de su señora, quien deslumbró en la alfombra con un vestido metálico Kaufman Franco que la ubicó de inmediato entre las mejores vestidas de la noche.

Etiquetas :