¡Nuevo libro! Las infalibles recetas de cocina de Daniela Castro

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 19 de Enero de 2017
¡Nuevo libro! Las infalibles recetas de cocina de Daniela Castro

¿A quién no le ha pasado que decide hacer una rica preparación, pero la receta incluye ingredientes raros o medidas diferentes a las que usamos en Chile? Algunos libros gastronómicos pueden resultar muy complicados y terminar por alejándonos de la cocina, sin embargo, "500 recetas y tips de 500 caracteres", el nuevo texto de Daniela Castro, la ganadora de la primera versión de Master Chef Chile, llega a derribar esa barrera.

“Este libro fue escrito pensando en todas esas dudas que acechan al momento de cocinar. No busco lucirme con platos extraños y complejos. Son recetas simples, breves y bonitas, en un formato cómodo y sencillo. Recopilé todo lo que he aprendido desde que comencé a cocinar; todos esos secretos que otros chefs nunca dan en sus libros, yo aquí se los comparto con gusto”, explica.

dani castro


La cocinera asegura que en este libro no se guardó ningún secreto con el propósito de que las preparaciones queden exactamente como salen en las fotos. Son 500 recetas acompañadas de 500 tips para preparar entradas, picoteos, platos de fondo, postres y mucho más.

“Mi mayor anhelo es que se acerquen a la cocina como yo lo he hecho: de forma honesta y simple, sin miedo a preguntar ni a equivocarse, y lo más importante: disfrutándola”, afirma.

Esta nueva biblia gastronómica está disponible en las librerías de todo el país a $15.900 y en www.catalonia.cl.

Etiquetas :