Adam Levine y Behati Prinsloo abren las puertas de su casa a prestigiosa revista de arquitectura

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Agosto de 2021

Adam Levine (42), líder de la banda Maroon 5, y su esposa, la supermodelo, Behati Prinsloo (33), abrieron las puertas de su hogar ubicado en el exclusivo vecindario de Pacific Palisades en Los Ángeles, a la reconocida revista Architectural Digest.


La espectacular casa de campo fue diseñada en el año 1930 por Cliff May y ellos la transformaron en un auténtico santuario. "El cierre de COVID nos hizo especialmente agradecidos de tener este lugar", dijo Levine. "En un mundo donde nada parece ser suficiente, nuestro hogar se siente como un unicornio genuino, nuestro santuario perfecto". Prinsloo agregó: "Es realmente todo lo que necesitamos o queremos".

Al momento de comenzar la redecoración y el diseño de su casa, la pareja tenía muy claro cuál es la estética que quería seguir y el tipo de lugar que buscaban para criar a sus dos hijas, Dusty Rose (4) y Gio Grace (3). "No queríamos una McMansion palaciega. Eso no es lo que somos", explicó Levine. "Nos atraía este lugar porque se sentía hogareño. Se notaba que los niños habían vivido aquí antes", agregaron.


Sus paredes están decoradas con piezas de artistas como Rashid Johnson, Raymond Pettibon y Sage Vaughn, y los muebles son igual de artísticos gracias a que Levine es un fanático del diseño, y muchas de las piezas son personalizadas y tan llamativas como el arte.

Ambos son fanáticos de las zapatillas y las usaron de formas excéntricas en la decoración de su casa, y los pares de ellas abundan en sus armarios, construidos a media.

Levine y Prinsloo dejaron Beverly Hills en 2019 por esta casa que compraron en $ 31.95 millones de dólares a los actores y ex esposos, Ben Affleck y Jennifer Garner.

Revisa las imágenes en la galería de la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :