Así es la mansión de Miley Cyrus decorada por su madre Tish Cyrus

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Abril de 2021

Miley Cyrus compró hace un año un a mansión en Hidden Hills y ya está completamente renovada y lista para que la cantante pueda hace uso de su refugio de soltera como le dé la gana.


La enorme casa de 500 metros cuadrados ha sido decorada por su madre Tish Cyrus en compañía de su socio Mat Sanders y el resultado es espectacular.

"Lo más importante es que cuando entras en la casa de alguien quiero que sepas quiénes viven allí, cuál es su personalidad, qué aman y cómo son. Conozco muy bien a Miley y somos muy cercanas, así que pude hacer eso", declaró Tish durante una entrevista con Architectural Digest, destacada revista de diseño a quienes le abrieron las puertas de la casa de Miley.

La mansión tiene 6 habitaciones, y siete baños, está ubicada al sur de California y al verla solo podemos notar que refleja a la perfección el estilo rockero de la artista.

Tish indicó que la casa de su hija es una mezcla entre "boho chic", más parecido a ella, y "rock and roll", más en el estilo de Miley, "en mi casa, me gusta que todo sea neutral. Pero con mi hija todo tiene que ser rock and roll. Hay mucho color, ¡tecnicolor!", agregó.

Revisa la galería en la parte superior de esta nota para ver las imágenes.

Etiquetas :