Así es la mansión que vendieron Chris Martin y Dakota Johnson para vivir junto al mar

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Diciembre de 2021

El músico y la actriz están juntos hace más de cuatro años y conviven desde hace un tiempo, sin embargo, han tomado la decisión de vender su antigua casa con vistas al océano, para trasladarse y formar un nuevo hogar justo al lado del mar en Malibú.


La pareja se había instalado en la mansión de estilo Cape Cod a principios del 2021 luego de que Chris la comprara en octubre del 2020 por $12.5 millones de dólares.

El trato de venta se cerró en $14.4 millones de dólares para mudarse a una casa a un par de cuadras de distancia, pero que goza de acceso directo a la playa y más privacidad.

El medio 'Dirt' asegura que la nueva propiedad les ha costado $14 millones de dólares, por lo que se considera un trato exitoso. El nuevo hogar de la pareja está ubicado en un terreno que posee menos metros cuadrados, pero la casa principal es más grande, además de que gozarán de mayor seguridad, privacidad, y acceso directo al mar.

Las imágenes de su nueva casa no se encuentran disponibles, debido a que la venta se ha concretado de forma privada, pero las imágenes de su anterior vivienda han sido exhibidas y no deja de impresionarnos su belleza.

495 metros cuadrados, 6 dormitorios, 5 baños y medio, sala de cine, un salón-comedor de dos pisos, cocina al aire libre, piscina, spa y una casa para huéspedes de dos pisos con sala de juegos, son solo algunos de los atributos con los que contaba el antiguo hogar.

La mansión goza de una estética pulcra donde abunda el color blanco y la madera, los espacios abiertos, la luz natural y el juego con la naturaleza en una decoración elegante y minimalista que se aprecia por toda la casa, incluidos baños y dormitorios.

Aunque Dakota y Chris aún no están instalados en su nueva residencia, todo indica que la estética de su anterior hogar podría continuar prevaleciendo para ser fieles a su sello personal.

Revisa las fotos de la parte superior de esta nota para conocer el hogar al que le dicen adiós Johnson y Martin.

Etiquetas :