#CONCURSOM360 | Cuida tus plantas en invierno

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Junio de 2023
#CONCURSOM360 | Cuida tus plantas en invierno

¿Sabías que la llegada del frío genera cambios en las plantas? A continuación te dejamos tres puntos super importantes para las épocas de bajas temperaturas:


1. El otoño es una fecha clave para proporcionar los nutrientes necesarios para que las plantas pasen un "buen invierno". Puedes agregar un poco de humus de lombriz mezclado con la tierra superficial para que puedan absorber nutrientes durante el invierno.


2. Protégelas del frío: en el caso de las plantas de interior puedes cambiarlas de lugar, pero hablando de las plantas de jardín puede ser necesario aplicar una capa de mulch para proteger las raíces o una cubierta si vives en zonas de heladas.


3. Aunque las plagas de invierno no son las más terribles, si se instalan en invierno puede ser muy difíciles de combatir, por lo mismo es mejor prevenir. Por ejemplo, el Asedio (aceite de neem + jabón potásico) es excelente para eso.


Para que tus plantas pasen un buen otoño e invierno, junto a @diplas.cl estaremos sorteando 2 kits de cuidado que consisten en:


1. Pulverizador 1 Litro - Gardena.
2. Asedio 280cc - Horticultura Chile.
3. Humus de Lombriz - Chicureo Sustentable.
4. Palita de Jardín - Gardena.


Participa haciendo click aquí


¡Suerte!

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :