Descubre cómo estas 3 plantas pueden transformar tu hogar en un oasis verde

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 22 de Abril de 2023
Descubre cómo estas 3 plantas pueden transformar tu hogar en un oasis verde

Las plantas son un complemento esencial para las casas. Además de dar vida y decorar interiores, también tienen la labor de mejorar la calidad del aire e incluso aportan para el bienestar de las personas.



Es por esto que m360 presenta 3 tipos de plantas distintas que suplen necesidades distintas dentro del hogar.



La primera de ellas es la Violeta Africana, perfecta para quienes prefieren las plantas con flor. Es fácil de cuidar, pues requiere de luz solar indirecta y se riega por inmersión. Lo mejor de todo es que da hermosas flores durante todo el año.



Imagen foto_00000003



Por otro lado, el Ficus es perfecto para decorar la casa, pues llena de verde cualquier lugar. Debe colocarse en un lugar que no haya cambios bruscos de temperatura.



Imagen foto_00000002



El Aloe Vera es otra buena opción como planta de interior. Es una de las suculentas más fáciles de cuidar, pues es resistente a climas cálidos. También es conocida por contender una savia con una gran cantidad de propiedades, como cicatrizante, hidratante, antiinflamatorio, entre otros.



Imagen foto_00000001



Estos son solo algunos de muchos otros tipos de plantas que pueden ser perfectas y adecuarse perfectamente al hogar. ¡Anímate y llena de plantas tu casa!

Etiquetas :