Dixit: El multipremiado y famoso juego de mesa tendrá nueva edición

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Octubre de 2021
Dixit: El multipremiado y famoso juego de mesa tendrá nueva edición

Dixit es un juego de mesa reconocido por sus surrealistas cartas y se ha transformado en un imperdible para reencontrarse y compartir momentos de diversión con familia y amigos, por lo que la distribuidora Asmodee Chile anunció el lanzamiento de su nueva edición.

La nueva edición de Dixit tendrá las mismas mecánicas, reglas y cartas, pero la cantidad de jugadores aumenta de 3-8 participantes, pues en la versión anterior se limitaba hasta seis jugadores.

Imagen foto_00000004

Además, el tablero es extraíble - ya no es parte de la caja-, lo que será más cómodo para jugar. Por otro lado, el sistema de votación es diferente, consiste en pequeños tableros individuales con una rueda que indica el número de la carta por la cual se vota.

Imagen foto_00000001

En Dixit, los participantes deben interpretar las ilustraciones surrealistas de las cartas y crear pistas originales para que algunos, pero no todos los jugadores, puedan reconocer las referencias y avanzar en una divertida carrera de conejos.

Imagen foto_00000002

Dixit ha logrado establecerse como uno de los juegos imperdibles en las juntas con amigos, ya que es para todos los públicos gracias a sus sencillas reglas que se aprenden en un par de minutos, asegurando risas y diversión para todos.

La nueva versión de Dixit y sus diferentes expansiones de 84 cartas cada una, podrás encontrarlas en supermercados y tiendas hobby. Para conocer puntos de venta visita: Desconéctate y juega - Dónde comprar (desconectateyjuega.cl)

Etiquetas :