¡Ejemplo de amistad! 7 mujeres chinas compran casa para jubilarse juntas

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Julio de 2019

Los amigos son la familia que se elige dicen por ahí. Y no deja de ser cierto, porque muchas veces encontramos en los amigos el cariño, contención y entretención con la que queremos vivir.

Seguramente eso sintieron 7 amigas chinas que en 2008 se prometieron envejecer juntas y 11 años después lo están haciendo realidad.

Para concretar su sueño, las amigas compraron una propiedad a 70 kms. de la ciudad de Guangzhou, en el sureste de la provincia de Guangdong.

Se trataba de una mansión en ruinas en la que invirtieron cerca de 4 millones de yuanes (400 millones de pesos chilenos) para convertirla en la fantástica vivienda donde todas pueden vivir juntas cómodamente.

"Al principio era una broma. Dijimos que nos reuniríamos cuando tuviéramos 60 años y que viviríamos la vida de jubiladas juntas", dijo Jin Du, una de las amigas a la prensa local.

La casa de 700 metros cuadrados tiene en la primera planta un espacio común, con una cocina y comedor amplios, además de un gran ventanal con vista al campo. En el segundo y tercer piso se encuentran las habitaciones de cada una.

Estas amigas de hace más de 20 años ya tienen en mente cómo se van a entretener juntas en el futuro.

"Cocinaremos, haremos barbacoas en los campos, cantaremos y recogeremos comida de la aldea", señaló Jin Du.


 

Etiquetas :