Ex "Rojo" Juanfra Matamala e influencer Inna Moll revelan su nuevo emprendimiento en el rubro inmobiliario

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Octubre de 2021
Ex

Juanfra Matamala, ex bailarín de rojo, e Inna Moll, modelo chilena, se encuentra viviendo en México desde hace varios meses a la vez que preparan su nuevo proyecto.


Ambos se involucrarán en el mercado inmobiliario de dicho país, para luego expandirse en Latinoamérica vendiendo viviendas y experiencias de lujo, con el fin de asegurar sus futuros, ya que sus carreras son muy cortas.

En conversación con AR13 entregaron detalles de este nuevo desafío llamado "The Housting", que ya cuenta con una cuenta en Instagram donde lo describen como "una empresa de real state (mercado inmobiliario) y luxury que se enfoca en hacer de la búsqueda de tu propiedad algo inolvidable".

"En la sección luxury podrás encontrar el yate para navegar con tu familia, volar en un lujoso helicóptero, plasmar en tu propiedad el arte que más te haga vibrar y rediseñar cada espacio para sacar su máximo potencial", señalaron.

Además, agregaron que "todo esto trabajando de la mano de artistas destacados, diseñadores y un equipo expertos de total confianza".

View this post on Instagram

Una publicación compartida de @thehoustingmx

View this post on Instagram

Una publicación compartida de @thehoustingmx

Etiquetas :