[GALERÍA] Renueva tus espacios con esta linda decoración textil

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 17 de Marzo de 2017

Cuando sentinos que a nuestra casa le falta un cambio o ya estamos aburridas de ver siempre los mismos colores y sentir las mismas texturas, la decoración se presenta como la opción ideal para dar un update y refrescar nuestros espacios.


Y es que los elementos decorativos tienen más fuerza e impacto del que imaginamos. Si de las 24 horas que tiene un día completo pasamos poco menos de la mitad en nuestras casas, y algo menos en nuestros dormitorios, te has preguntado ¿por qué entonces tu ropa de cama es tan aburrida? O ¿por qué te da tanta lata poner la mesa bonita para sentarte a comer? Para volver a enamorarte y encantarte con tus espacios cotidianos, la incorporaciíon de objetos decortivos y la renovación de ambientes es clave, y estamos seguras de que este dato te ayudará a entenderlo...  


Pasly
es una marca de decoración textil inspirada en los coloridos diseños de la vieja técnica India llamada Color Block, la cual se basa en estampar figuras generando patrones en serie. Todos sus productos son hechos a mano y estampados con timbres de madera que poseen tintas libres de químicos.


Aquí todo es 100% algodón y se respira a través del diseño, el color y la inspiración constante a través de las tendencias alrededor del mundo, con el fin de entregar una propuesta innovadora para el mercado chileno. Cada producto es distinto al otro, lo que le da un trasfondo más natural y romántico tanto al proceso como al resultado. En su catálogo puedes encontrar desde manteles, individuales, servilletas, y paños de cocina hasta cojines, pieceras y cubre plumones, entre otros objetos decorativos.


Isabel del Río y Bárbara Abalos, sus fundadoras, viajan al menos una vez al año a visitar a sus proveedores, revisar la producción e investigar constantemente sobre nuevas materialidades y técnicas de producción más avanzadas.


Actualmente, Pasly está en corner en las tiendas Paris Parque Arauco, Alto las Condes y Portal La Dehesa, además de su tienda propia en Las Pataguas (Avda. José Alcalde Delano 10.692, local 9). Si no vives en Santiago o si lo tuyo son las compras por internet, también venden online en su sitio www.pasly.cl.


Revisa la galería con algunas de sus originales propuestas y anímate ahora a hacerle un cambio de look a tu casa.

Etiquetas :