Importante cadena multinacional colaborará con Diane von Furstenberg en colección de interior

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Noviembre de 2020
Importante cadena multinacional colaborará con Diane von Furstenberg en colección de interior

La colaboración con la diseñadora de moda internacional Diane von Furstenberg es un hecho y se tratará de una colección de interiores que fomenta las expresiones de estilo personal en el hogar que se lanzará el próximo año, la colaboración reúne los estampados de moda icónicos de von Furstenberg y el juego de colores en el mundo de los interiores para H&M Home. Adoptando imágenes poderosas y expresión personal, habrá jarrones fundas de cojines, mantas, velas y más.

Imagen foto_00000002
El vasto archivo de prints de Diane von Furstenberg, junto con la experiencia de vida de von Furstenberg como mujer creativa y exitosa, ha sido un placer llevarlos al mundo del interiorismo para los clientes de H&M Home de todo el mundo.

"Estoy encantada de colaborar con H&M Home, especialmente porque tengo tanta pasión por los interiores. La casa es un lugar relajante y empoderador donde realmente puedes #poseer"; una apariencia o una sensación. Con esta colaboración quiero que la gente se haga cargo de la decoración de su hogar. La única regla que tengo es que tu hogar debe reflejar quién eres. El punto principal es crear un espacio en el que te sientas increíblemente cómoda o cómodo y que sea una verdadera expresión de tu personalidad", dice Diane von Furstenberg.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :