Kanye West compró casa en Malibú por $57,3 millones dólares

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Septiembre de 2021

La más reciente compra habitacional de Kanye West pudiera parecer toda una excentricidad para cualquier ser humano, pero tratándose de él, es tan solo un comportamiento propio de su persona, pues ha desembolsado la cuantiosa cifra de $57,3 millones dólares por una residencia en Malibú que es parte casa y parte escultura, una de las pocas casas diseñadas por Tadao Ando en los Estados Unidos.


La casa cuenta con cerca de 1.200 metros cuadrados y es el segundo número más alto pagado por una casa en Malibú este año, detrás de solo una transacción de $87 millones que se registró en febrero.

La vivienda está situada en un lote compacto entre la playa y la carretera, y entre dos casa que bastante cercanas. Por el frente transitan principalmente surfistas y personas relacionadas al deporte acuático, además de otros amantes del mar.

Cuenta con tres niveles, cada uno diseñado para cumplir una función en específico. El piso más bajo tiene tres dormitorios de invitados con baño, mientras que el nivel medio alberga las áreas públicas: la sala de estar, la cocina y el tocador. El piso superior está reservado exclusivamente para el propietario, con su suite de un dormitorio en el nivel del ático y la terraza junto al mar en la azotea con vistas a las olas que se estrellan muy por debajo. Las fotos de los interiores no parecen existir en línea, pero la decoración ha sido descrita como minimalista "pero cálida" por Marmol Radziner , la firma de arquitectura con sede en Los Ángeles que construyó la casa en colaboración con Ando.

Para hacerlo mejor aún, la nueva casa del rapero está a solo 30 minutos en auto a través de carreteras de montañas de Hidden Hills, donde solía vivir, en la enorme mansión que construyó junto a Kim Kardashian mientras estaban casados, y donde la empresaria aún reside junto a sus cuatro hijos.

Mira las fotografías de la parte superior de esta nota para conocer un poco más de cerca la nueva vivienda de Kanye West.

 

Etiquetas :