Kendall Jenner mostró por primera vez su hermosa casa

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Julio de 2020
Kendall Jenner mostró por primera vez su hermosa casa

Kendall Jenner es una de las integrantes del clan Kardashian - Jenner, pero a diferencia de sus hermanas la supermodelo tiene una personalidad más reservada y no busca hacer alarde de sus privilegios. Sin embargo, Kendall por primera vez decidió abrirle las puertas de su casa a la revista AD.

La joven se encuentra viviendo hace un año y medio en una casa en Los Ángeles, California y tardó en remodelarla un año completo.

La casa se caracteriza por tener techos altos, muchas ventanas, y una importante conexión con la naturaleza, puesto que buscó que tuviera incluso una vista hacia la montaña, lo que aseveró que le genera mucha calma.

Imagen foto_00000003

Sus gustos de decoración son minimalistas y rústicos. El baño es una de las excentricidades que componen su casa, pues tiene una tina dorada que simula ser de oro pero que es de latón y que fue muy difícil de conseguir. El lava manos es de piedra y su peso dificultó mucho su traslado, pues pesa 300 libras.

Imagen foto_00000004

Kendall es amante del arte, al ingresar a la residencia se puede apreciar una obra del artista visual James Turrel, quien se encarga de dar vida con luz a los espacios. A su vez, cuenta con otra serie de obras de arte y pintura alrededor de la casa.

Imagen foto_00000002

También tiene un cuarto dedicado por completo a su profesión, tiene una pared completa de portadas de revistas en cuadros, donde por supuesto, ella es la protagonista.

Imagen foto_00000005

Etiquetas :